La viuda japonesa, Chisako Kakehi fue detenida el miércoles y se sospecha que la mujer asesinó a su marido quien falleció un mes después del matrimonio. Tras su muerte, se descubrió que el hombre tenía ácido cianhídrico en su sangre.
Pero esta no es la primera vez que Kakehi se ha vuelto viuda, ella ha sobrevivido seis maridos y pololos desde los años 90. En el año 2012 murió su último pololo mientras andaba en su motocicleta, también se descubrió el mismo químico letal en su sangre. En el año 2009, otro pololo de Kakehi murió por un tipo de cáncer desconocido. Su segundo y tercer marido murieron en los años 2006 y 2008. El primer marido de Kakehi murió en el año 1994 a la edad de 54 años. Se piensa que la viuda ha heredado un total de 850,000 dólares.
Según Kakehi, ella encontró a su último marido en la casa donde él había colapsado, ella llamó a la policía 50 minutos después.
En Japón se compara este caso con el de Kanae Kijima que terminó con pena de muerte en el año 2012, Kijima fue declarada culpable de varios asesinatos y fraude.
Fuente: Japantimes / Independent