El reconocido salsero puertorriqueño Tito Rojas, que se hizo famoso por temas como “El gallo salsero”, “Siempre seré” o “Señora de madrugada”, falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años, debido a un ataque al corazón.
Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso del salsero a los medios locales de Puerto Rico.
Rojas había salido de compartir en una actividad familiar de Navidad en el barrio, cuando culminó la actividad, el cantante habría salido hacia su residencia, pero poco después de salir, “se detuvo en la casa de un primo en el barrio Mariana y paró en la casa de un familiar, y manifestó que no se sentía bien”.
Rojas también habría pedido que lo llevaran al hospital. Sin embargo, en el proceso de montarse en el vehículo del familiar, en las escaleras de desplomó.
El intérprete tuvo dos hijas, Kisha y Jessica y tres nietos Julián, Amanda y Brian
La última presentación que ofreció Rojas fue una virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.
El mismo Rojas estuvo promocionando el evento virtual a través de su cuenta en Instagram.
Tras conocerse la noticia, varios artistas han manifestado sus condolencias y pesar por la muerte del salsero. Asimismo varios de sus seguidores.
“Todavía no lo creo… mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste. Descansa en paz amigo Tito”, escribió Gilberto Santa Rosa, uno de sus más cercanos amigos y a quien colaboró con el tema Por la calle del medio en su más reciente producción tituladas Colegas.
Por su parte, el cantante el reguetonero puertorriqueño Don Omar, utilizó un fragmento de la canción popular Nadie es eterno, del artista colombiano, Darío Gómez, para despedir a Rojas.
“Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido”, expresó en su cuenta de Instagram.
Otras noticias de interés: