Tras el empate a cero de este jueves en el estadio Monumental, entre el Deportivo Pereira y Colo Colo, este último quedó eliminado en la fase de grupos de Conmebol Libertadores, un resultado que “duele” a la plantilla del equipo.
“No hay nada que reprocharse, pero duele”, aseguró después del partido el capitán Estevan Pavez en declaraciones ofrecidas a la cadena ESPN.
“Estábamos con mucha ilusión, trabajamos muy bien por 15 o 20 días. Es una lástima, una pena grande que tenemos. Me ha tocado estar 4 o 5 veces en esta situación de definir en casa y otra vez no se pudo dar”, lamentó el mediocampista.
Pavez rememoró el partido contra Independiente del Valle, “fue muy parecido, también necesitábamos ganar y empatamos. Llegamos con muchas ocasiones claras y no logramos convertir”.
“Ha sido un año complicado en todo aspecto, pero esto es culpa de nosotros. El profe nos ha dado todas las herramientas y creo que nosotros, grupalmente estamos al debe”, aseguró el deportista en defensa del DT, Gustavo Quinteros.
Asimismo, asumió la responsabilidad del resultado asegurando que “nos falta corregir muchas cosas para ser campeones y ahora nos queda la Sudamericana. Es un premio de consuelo, pero queríamos seguir en la Copa Libertadores”.
Sigue leyendo…