Una inesperada ofensiva sorprendió a los seguidores del tenis profesional, pero sobre todo a Daniil Medvedev, número dos del mundo, quien cayó este martes 30 de mayo en primera ronda frente a Thiago Seyboth Wild.
Seyboth, un joven tenista brasileño de 23 años de edad, muy poco conocido hasta ahora, ha dejado a muchos boquiabiertos en Roland Garros, ya que se ha cargado a Medvedev en cinco sets (7-6, 6-7, 2-6, 6-3 y 6-4) en un partido que duró más de cuatro horas.
El polémico tenista ruso venía impulsado tras ganar en Roma, pero eso no valió para que Medvedev -ex número 1 del mundo y ganador de un Grand Slam en Estados Unidos-, con varios gestos polémicos, cayera ante un casi desconocido del circuito y número 172 del ranking.
El tenista brasileño ingresó en el cuadro final a través de la fase clasificatoria, un jugador que prometía muy alto a sus 19 años, pero al que las lesiones cortaron las alas, según reseña El Debate.
La pista central de París vibró con las emociones mientras Medvedev tenía acciones de mandar silencio y con su habitual polémica, cayendo desde el segundo escalón de la lista de favoritos.
Sigue leyendo…