La dirigente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, realizó gira de trabajo por los municipios de Xicotepec, Huauchinango y Zacatlán, en donde llamó a los militantes y simpatizantes a mantenerse unidos, en especial rumbo a la elección del 2024.
En dichas reuniones, tal como lo hizo a través de sus redes sociales, afirmó que no habrá imposiciones en la selección de candidaturas, mismas que serán designadas por consulta o encuesta.
Leer más: Olga tiene mi bendición en dirigencia de Morena: Claudia Rivera
También detalló que el trabajo interno será determinante para garantizar buenos resultados en la mayoría de municipios de la entidad y, sobre todo, para mantener la gubernatura de Puebla.
De acuerdo con su cuenta de Twitter, sostuvo una reunión con los morenistas de Xicotepec, en donde destacó que la fuerza del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “está con las bases; y trabajando en unidad por el bienestar colectivo”.
En tanto, en Huauchinango convocó a la reorganización del partido, de cara a la conformación de los comités municipales, “con el compromiso de la unidad por delante”.
Cabe destacar que es la primera gira de trabajo que realiza como presidenta de Morena en Puebla, hasta hace tres semanas se desempeñaba como diputada local del Distrito 25 con cabecera en Tehuacán, pero solicitó licencia para cumplir con sus actividades partidistas.
El pasado 20 de septiembre, Olga Romero Garci-Crespo fue electa –por mayoría de votos– como dirigente de Morena en Puebla en la asamblea del Consejo Estatal.
Foto: Agencia Enfoque