El senador Manuel José Ossandón (Renovación Nacional) se refirió a la mediática generada recientemente alrededor del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, debido a las varias órdenes de demolición de narco-casas en el sector.
“Que una persona sea candidata a la Presidencia porque demolió una casa y logró salir en todos los matinales es ridículo”, dijo luego de que se dieran a conocer las intenciones políticas de Carter, así como encuestas de popularidad.
En este sentido, durante una entrevista aclaró que, a su juicio, “en el fondo, lo que hizo el alcalde Carter es, con una figura comunicacional potente, sensibilizar sobre esta materia”, razón por la que lo felicitó.
“Debemos entender que las verdaderas casas de los narcotraficantes que tenemos que detener no tienen orden de detención. Pero, más allá de eso, y en cuanto a la figura política del alcalde Carter, me parece que pensar hoy en candidaturas presidenciales es ridículo”, dijo al preguntársele su opinión sobre el alcalde de La Florida como figura política y la demolición de narco-casas en dicha comuna.
“Aquí tenemos que tener políticas de Estado, y yo felicito a Carter porque creó una figura comunicacional capaz de dejar al descubierto la ineficiencia de este Gobierno”, cerró Ossandón, según reseña nota publicada por El Mostrador.