Un padre del estado de Florida asesinó a tiros al abusivo exnovio de su hija, luego de que el individuo presuntamente la agredió en su apartamento y después regresó por más, reporta la policía.
En un principio, la disputa doméstica fue atendida por los agentes de policía de la ciudad de Gainesville que acudieron al complejo de apartamentos Polos el sábado y determinaron que el exnovio no identificado había estado dentro del departamento de la mujer y “la agredió físicamente”, señala un comunicado de la policía.
Según la policía, el padre de la chica también llegó al departamento y aproximadamente 30 minutos después de que la policía respondió al reporte por la aparente disputa doméstica, el ex regresó.
En esta ocasión, el padre realizó un disparo contra el sospechoso en el pecho. El sujeto escapó y los oficiales que respondieron lo encontraron herido de gravedad cerca de su automóvil. Pese a los esfuerzos de los paramédicos que acudieron al lugar, fue declarado muerto momentos después.
El Departamento de Policía de Gainesville señala que la investigación de estos hechos continúa en curso. No se han ofrecido detalles sobre si el padre fue detenido.
El vecino Dalton Graham indicó que la zona es por lo general segura y detalló que el complejo está ubicado cerca del campus de la Universidad de Florida.
“Todos con los que hablo aquí son muy amables. Vengo y trabajo aquí todos los días, y todas las personas con las que interactúo son tan genuinas y amables, por lo que fue una de esas cosas que definitivamente salen de la nada”, dijo otro residente al medio WCJB.
Con información de El Imparcial.