El asesinato ocurrió en la localidad de San Miguel, Buenos Aires, Argentina, el pasado 13 de marzo. Personal de la policía estaba en el cruce de las calles La Pinta y Arguero, cuando vieron a un hombre disparándole a otro en plena vía público. Posteriormente fueron a detenerlo y a la víctima la trasladaron al hospital en una ambulancia.
El presunto agresor, de 42 años de la menor no resistió a los disparos de arma de fuego, pese a que antes fue trasladado a un hospital en estado grave y terminó muriendo al día siguiente. Mientras que el hombre de 50 años portaba un revólver calibre .22, diez balas y un cuchillo.
Padre es acusado de homicidio
«Maté a mi amigo porque violó a mi hija”, es lo que dijo el hombre en su primera declaración, según citaron fuentes policiales. Asimismo testigos del hecho indicaron que antes de dispararle le dijo ‘vos violaste a mi hija’, según cita TN.
De acuerdo informan medios locales, el padre de familia habría acusado al fallecido de abusar de su hija en una casa meses atrás. Por lo que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas ha catalogado el hecho como “homicidio”.
Con información de Debate