Las estrella de la música urbana chilena, Pailita fue uno de los protagonistas que estuvo en la cancha del Estadio Monumental, jugando en el partido de despedida de Esteban Paredes.
En concreto, en este partido de despedida participaron varios de los excompañeros más emblemáticos de Paredes, que enfrentó al equipo “Amigos de Paredes” contra el “Team Paredes”, donde figuraron nombres como Rodrigo Meléndez, el arquero Justo Villar y Arturo Sanhueza; refiere The Clinic.
No obstante, el cantante se robó el encuentro cuando pasaron dos jugadas, que lo convirtieron viral en redes sociales.
El primero de ellos fue cuando Paredes lo dejó, ‘Ultra Solo’ en el área chica, pero sin hacerle honor a su éxito musical junto a Polimá Westcoast, envió la pelota por sobre el travesaño.
La segunda, y por la que será recordado es que, al querer llevarse en velocidad a Arturo Sanhueza. El histórico capitán de Colo Colo, fiel a su estilo, impidió que Pailita se lo pasara, bajándolo con un patadón que le valió tarjeta amarilla.
Posteriormente, se pronunció en redes sociales, agradeciendo a Paredes que lo tomara en cuenta para el encuentro, el cual calificó como «sueños de niñez».
«Sueños de niñez.. ⚽️🤍🖤 Gracias por todo Capi7an @e.paredes7 los garreros jamás te olvidarán. 🤟🏽
PD: me perdí el gol ultra solooo xuxetumare jajajajaja 🥲 sendo diaaaaa compañero❤️», escribió en Instagram, acompañado de fotos y videos alusivos al encuentro.
Te interesa leer: Esteban Paredes fue elegido el mejor jugador del torneo chileno en 2017