Luego de la reciente denuncia de agresiones físicas y psicológicas del futbolista Jordhy Thompson, por parte de su expareja Camila Sepúlveda, el Club Social y Deportivo Colo Colo emitió un comunicado al respecto.
El CSyD se pronunció para lamentar y condenar los malos tratos, manipulaciones y violencia cometidos por el deportista, por lo que considera “insostenible” la permanencia de Thompson en sus filas, reseña BíoBío.
“En vista de la gravedad y reiteración de los hechos, consideramos la permanencia de Jordhy Thompson en estas condiciones resulta insostenible”, reza el texto al tiempo que asegura que se encuentran trabajando en temas de violencia de género junto al Ministerio de la Mujer y otras instituciones.
“El futbolista formado en Colo Colo debe ser acompañado en un proceso de reeducación serio y de largo plazo”, agrega y subraya que “con la misma urgencia tomar medidas respecto de la formación de nuestros deportistas, especialmente quienes se encuentran desde niño en la Casa Alba”.