En horas de la noche de este domingo 18 de junio, el bus en el que se trasladaban los jugadores del Club de Deportes Iquique se prendió en llamas debido a un desperfecto que registró durante la ruta de regreso a la ciudad.
De acuerdo a lo informado en las redes sociales, la situación no pasó a mayores, solo fue un susto, ya que el plantel logró descender a tiempo del vehículo, ninguno resultó lesionado y actualmente todos se encuentran en buen estado.
El suceso se registró luego de la victoria ante Deportes Antofagasta por la Primera B, en un partido disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, ciudad desde donde los ‘Dragones’ viajaban de regreso.
La plantilla quedó varada unas horas en la carretera, cerca de Tocopilla, hasta que otro vehículo de pasajeros pasó a recogerlos en el lugar del incidente.
“Comunicamos que el bus que trasladaba al Primer Equipo sufrió un desperfecto en la ruta de regreso a Iquique. La delegación debió descender y está a la espera de abordar un nuevo bus”, indicaron desde”, informaron a través de la cuenta oficial en Twitter del club deportivo.
“Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y todos se encuentran bien”, agregaron.
Según nota reseñada por Radio BíoBío, en lo deportivo, Iquique quedó de tercero en la tabla del Ascenso con 27 puntos, a solo 4 del líder Deportes La Serena, mientras espera el próximo desafío de los dirigidos por Miguel Ponce, que será este domingo 25 de junio, cuando enfrenten a San Marcos de Arica por los cuartos de final de Copa Chile.
Sigue leyendo…