Playboy anunció la finalización del contrato con la famosa actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, luego de que esta publicara en su cuenta de twitter distintos mensajes en apoyo al pueblo palestino tras los ataques de Hamás contra territorio israelí.
“Si puedes mirar la situación en Palestina y no estar de su lado, entonces estás en el lado equivocado de la segregación racial y la historia lo demostrará con el tiempo”, expresó la actriz.
A través de un comunicado enviado por correo electrónico a los suscriptores, Playboy calificó los mensajes de Khalifa como “repugnantes y reprensibles”. Además, en el mismo mail adjuntaron la carta que la revista para adultos le envió a la actriz informándole sobre su despido.
Además de desvincularla, eliminaron su canal de la plataforma de Playboy, indicando que tienen una política de tolerancia cero con los discursos de odio, pese a que promueven la libertad de expresión.
La actriz de ascendencia libanesa se ha mostrado muy activa en redes sociales comentando, respondiendo y compartiendo distintos mensajes en relación al conflicto.
“Si existe el verdadero periodismo, la próxima persona que hable con Kylie Jenner le pedirá su opinión sobre las tensiones geopolíticas en Medio Oriente y no romperá el contacto visual hasta que pueda encadenar una frase coherente”, expresó Khalifa.