El presidente de Haití, Jovenel Moise, lamentó la muerte de más de 20 personas, en un accidente de tránsito que involucró a dos ómnibus en la zona de Montrouis (oeste) el pasado 28 de abril.
«El accidente que provocó la muerte de más de 20 compatriotas en Carriès me entristece profundamente. Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas. Instruí a las autoridades competentes para que adoptaran medidas urgentes para un mejor control del tráfico en la vía pública», escribió el mandatario haitiano en su cuenta de la red social de Twitter.
Según información ofrecida a la prensa por la dirección de Protección Civil de esta nación caribeña, dos autobuses de pasajeros tuvieron una colisión frontal, después que uno de ellos intentó adelantar al otro que venía en sentido contrario, provocando 21 muertos y más de 30 heridos.
Los lesionados fueron evacuados al hospital Reformé en Saintard y al hospital Nicolas Armand en Arcahaie, según confirmó el juez Louis-Jean al periódico haitiano Le Nouvelliste.
Cortesía de Sputnik
Te podría interesar