Un video que exhibe una extraña y peligrosa tradición de Dinamarca ha llamado mucho la atención en las redes sociales. Se trata de un ‘ritual’ llamado «ritual de la canela» en el que los hombres de 25 años y que estén solteros son atados y bañados en agua, luego se les empieza a arrojar encima toda la canela que sea posible.
Eso fue precisamente lo que hicieron este grupo de amigos con un cumpleañero, aunque todo casi termina en tragedia. El incidente ocurrió en Odense, Dinamarca, y a pesar de que siguieron todos los pasos del ritual, finalmente el joven se empezó a incendiar de manera súbita.
Desesperados, los chicos se movieron rápido y lograron apagar las llamas que atentaban contra la vida de su amigo. En esta ocasión, el cumpleañero tuvo suerte ya que el fuego no le ocasionó ninguna herida de gravedad.
Cabe señalar que la canela posee componentes químicos altamente inflamables a bajas temperaturas. Es así que es muy sencillo que los participantes del ‘ritual de la canela’ pongan en peligro sus vidas al intentar realizar la tradicional práctica.
Revisa el video:
https://youtu.be/PgTabpvHt4A
vía: trome