Quizás no eres intolerante al gluten. Quizás eres intolerante al envenenamiento

¿Por qué el trigo es sólo veneno? #Trigo #veneno Por Daisy Luther Durante el último par de años, tuve la desagradable experiencia de haberme realizado análisis de sangre para confirmar que soy intolerante al gluten, sólo para que regresen a decir: «No, no es más que una locura»

Quizás no eres intolerante al gluten. Quizás eres intolerante al envenenamiento

Autor: Arturo Ledezma

Gluten

¿Por qué el trigo es sólo veneno? #Trigo #veneno

Por Daisy Luther

Durante el último par de años, tuve la desagradable experiencia de haberme realizado análisis de sangre para confirmar que soy intolerante al gluten, sólo para que regresen a decir: «No, no es más que una locura».

Lo mismo le pasó a mi buena amiga Melissa Melton, que estaba muy enferma antes de sacar el trigo fuera de su vida.

Esto le ha pasado a decenas de otras personas, que pasan la prueba de los anticuerpos anti-gliadina, pero saben que sus problemas de salud se correlacionan directamente con lo que comen.

Ahora podemos saber por qué.

Las pruebas estaban en lo cierto. No soy intolerante al gluten. Soy intolerante al veneno.

Leí un artículo alucinante anoche que armo todas las piezas juntas para mí. (Por favor, lee todo el fragmento de Sarah,la Economista Casera de Salud).

Los protocolos de cosecha de trigo estándar en los Estados Unidos, es empapar los campos de trigo con Roundup varios días antes del trabajo de las cosechadoras a través de los campos que se marchitan, las plantas de trigo muertas son menos exigentes en la maquinaria agrícola y permite una cosecha más temprana, más fácil y más grande.

La aplicación antes de la cosecha del herbicida Roundup y otros herbicidas que contienen el ingrediente letal glifosato activo para el trigo y la cebada como desecante se sugirió como rutina ya en 1980. Se ha tomado ya en los últimos 15 años y se utiliza como un agente de secado de 7- 10 días antes de la cosecha en la comunidad de la agricultura convencional.

Según el Dr. Stephanie Seneff del MIT que ha estudiado el tema en profundidad y que hace poco vi la actualidad sobre el tema en una conferencia nutricional en Indianápolis, la desecación de los cultivos de trigo no orgánicos con glifosato justo antes de la cosecha, se puso de moda a finales del 1990 con el resultado de que la mayor parte del trigo no orgánico en los Estados Unidos está contaminado con él. Seneff explica que cuando se expone el trigo a un producto químico tóxico como el glifosato, en realidad libera más semillas resultantes en un rendimiento ligeramente mayor: «Esto va a la semilla», ya que muere. En su último suspiro, libera la semilla.

Según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, a partir de 2012, el 99% del trigo duro, el 97% del trigo de primavera, y el 61% del trigo de invierno ha sido rociado con Roundup como parte del proceso de cosecha. Esto es un aumento de 88% para el trigo duro, el 91% para el trigo de primavera y el 47% para el trigo de invierno desde 1998. (Fuente)

¿Cuan horrible es usar estas cosas para el consumo humano con los más tóxicos herbicidas prevalentes alrededor, un herbicida que se ha vinculado a todo tipo de problemas, apenas unos días antes de la cosecha? Esa cosa no queda eliminada, se muele con el trigo y se esconde en sus bolsas de harina, los panes, y sus postres.

Esto también podría explicar por qué algunas personas que tienen síntomas de gluten terribles son capaces de comer productos hechos con trigo de Einkorn orgánico. Puede que no sea que es herencia de Einkorn, sino que podría ser que no se ha bañado en glifosato.

Las prácticas agrícolas modernas nos están matando. He aquí un pequeño resumen de glifosato:

El primer estudio encontró que el glifosato aumenta la proliferación de células de cáncer de mama en el rango de partes por billón.

Un nuevo estudio alarmante, aceptado para su publicación en la revista Food and Chemical Toxicology el mes pasado, indica que el glifosato, el herbicida más utilizado en el mundo debido a su uso generalizado en la agricultura genéticamente modificada, es capaz de conducir los receptores de estrógenos que causan proliferación de células de cáncer de mama mediada por dentro las partes por trillón infinitesimales por intervalo de concentración.

El estudio, titulado «El glifosato induce crecimiento humano las células del cáncer de mama a través delos receptores de estrógeno«, comparó el efecto del glifosato en las líneas celulares de cáncer de mama hormono-dependientes y las hormonas independiente, encontrando que el glifosato estimula líneas celulares de cáncer hormono-dependientes en lo que el estudio autores describen como «bajas concentraciones y relevantes para el medio ambiente.»

Otro estudio encontró que el consumo de glifosato causa daño intestinal, lo que abre la puerta a numerosas enfermedades humanas, como la diabetes, trastornos gastrointestinales, enfermedades del corazón, obesidad, autismo, el Parkinson y el Alzheimer.

Sin embargo, otra clasificación de tipo alergia alimentaria está emergiendo y siendo reconocido por los efectos adversos sobre el tracto intestinal humano y el intestino. Esos alimentos son genéticamente organismos conocidos como transgénicos o modificados genéticamente. Hay investigación científica que indica daño intestinal de los alimentos transgénicos y el artículo «Supresión de glifosato del citocromo P450 enzimas y aminoácidos Biosíntesis por el microbioma intestinal: Rutas hacia enfermedad moderna» analiza cómo la cantidad excesiva de pesticidas rociados sobre los OMG deja residuos en los cultivos transgénicos que, a su vez, están siendo rastreados a las enfermedades modernas. (fuente)

La Asociación de Consumidores Orgánicos dice:

El glifosato es el herbicida más ampliamente utilizado en el mundo. Según la EPA, al menos 208 millones de toneladas de Roundup fueron rociados sobre cultivos, prados y bordes de la carretera en los años 2006 y 2007. En 2007, tanto como 185 millones de libras de glifosato fueron utilizadas por los agricultores de Estados Unidos, el doble de la cantidad utilizada solo seis años atrás.

Un estudio de 2009 encontró que los estadounidenses utilizan cerca de 100 millones de libras de glifosato al año en sus céspedes y jardines. Es seguro asumir todos estos números son mucho mayores ahora. ¿Por qué? Debido a que los cultivos transgénicos están siendo invadidas por nuevas cepas de «supermalezas» resistentes a los herbicidas que requieren dosis cada vez mayores de veneno.

Beyond Pesticides ha reunido una amplia documentación de la investigación pasada, encontrando vinculación del glifosato al aumento de riesgo de cáncer, neurotoxicidad y defectos de nacimiento, así como los ojos, la piel, irritación respiratoria, congestión pulmonar, aumento de la frecuencia, el daño al páncreas, riñón y testículos.

El glifosato también pone en peligro el medio ambiente, destruye los suelos y plantas, y está vinculada a una serie de riesgos para la salud. La decisión de la EPA para aumentar los límites de residuos permitidos de glifosato no está actualizado, es peligroso para la salud de las personas y el medio ambiente y científicamente insostenible. (fuente)

Casi todos los síntomas que apuntan a intolerancia del gluten también pueden estar relacionados con la exposición al glifosato. Este horrible pequeño atajo de la agricultura puede haber creado una epidemia en todo el país.

Apenas la semana pasada tomé una hogaza de pan de masa fermentada orgánica para servir con un poco de caldo de res. Tenía mis dudas, pero me asombre cuando no sufrí dolor abdominal, distensión abdominal y malestar digestivo. Yo pensé: «¡Sí Comí el pan y no me morí!».

El artículo de Sarah me dejó alucinando, porque cuando lo leí, todas las inconsistencias con mis propios problemas de gluten comenzaron a tener sentido. Explica por qué puedo comer la pasta italiana de lujo que un amigo envió como regalo. Explica por qué el producto horneado de la panadería orgánica no me hace enfermar. En él se explica el análisis de sangre que dice que no tengo un problema con gluten, aunque mi instinto me dice que tengo un problema.

Es hora de decir no a los Grandes Alimentos. Votar con la billetera y renunciar a comer nada que contenga trigoenvenenado. Cualquiera puede saltarse los productos de trigo por completo o elegir los productos de trigo orgánicos.

Tal vez nuestra dieta familiar pueda ser un poco más amplia ahora. Sería mucho más barato que comprar una bolsa de harina orgánica que la harina sin gluten que utilizamos para hornear tortitas y cosas que nos engorden.

Tal vez el análisis de sangre estaba en lo cierto. Tal vez no estamos realmente intolerantes al gluten en absoluto.

Tal vez sólo somos intolerantes al veneno.

Este artículo se reproduce con permiso de The Organic Prepper. Por favor, consulte el sitio web, es genial y usted debe honrar a las directrices de Daisy Luther para volver a publicar.

Daisy Luther

Por favor, siéntase libre de compartir cualquier información de este sitio en parte o en su totalidad, dejando a todos los vínculos intactos, dando crédito al autor y que incluye un enlace a esta página web y el siguiente bio. Daisy Luther vive en un pequeño pueblo en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Ella es el autor de The Organic Canner y The Pantry Primer: How to Build a One Year Food Supply in Three Months. En su sitio web, The Organic Prepper, Daisy utiliza su experiencia en periodismo alternativo para proporcionar una perspectiva única sobre la salud y la preparación, y ofrece un camino de anarquía racional contra un sistema que nos dejará separados, insalubres, y esclavizados si lo permitimos. Los artículos de Daisy son amplios a publicar en todo medio alternativo. Puedes seguirla en Facebook, Pinterest y Twitter, y usted puede enviarle un email a [email protected]

visto en Medicinas Naturales


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano