En Twitter, una cuenta estaría publicando lo que se cree es una mujer caníbal que se come a sí misma; sin embargo, aún hay quienes cuestionan si esto es real.
- La cuenta en Twitter muestra imágenes y videos explícitos de autolesión de una mujer que sería caníbal de sí misma.
A pesar de que la cuenta en Twitter comparte imágenes gráficas de sus autolesiones y cicatrices, algunas de las fotografías parecerían no coincidir.
Sin poder confirmarse el caso de canibalismo o la autenticidad de las heridas, la cuanta de origen japonés estaría dando de que hablar al menos en las redes sociales.
En Twitter, una cuenta estaría retratando a lo que se cree es una mujer caníbal que se come a sí misma; sin embargo, aún hay quienes se preguntan si es real.
A pesar de que la cuenta en Twitter comparte imágenes gráficas de sus autolesiones y cicatrices, algunas de las fotografías parecerían no coincidir.
En Twitter, la cuenta @Pankotnk perteneciente a una supuesta joven de origen japonés, retrataría una caníbal que se come a sí misma.
Y es que en esta cuenta, la mujer hasta el momento anónima, muestra a su seguidores imágenes y videos explícitos de cómo se autolesiona y cocina su carne.
Aunque se desconoce si la mujer ingirió su carne, en Twitter, luego de que la mostrara cocinada y servida, varios usuarios comenzaron a dudar sobre la veracidad de su contenido.
Incluso, el origen de la cuenta fue retomado por algunos youtubers quienes explicaron a grandes rasgos los motivos y contenidos de la cuenta, así como los puntos de sospecha.
En este caso, tanto los usuarios como youtubers mencionaron que las imágenes de la cuenta parecen estar “montadas”, ya que tanto como las lesiones como la cantidad de sangre pareciera ser excesiva.
Asimismo, detallaron que la persona que aparece en las fotos no siempre coincidiría; es decir, en ocasiones parece ser un hombre y en otras una mujer.
Finalmente se señaló que no todas las cicatrices coinciden con los cortes, además de que estos a diferencia de otros casos documentados, los de la mujer caníbal serían más “estéticos”.
En cuanto a una opinión médica, las autolesiones como las publicadas, sí pueden realizarse; sin embargo, las que comparte @Pankotnk en Twitter no son reales o no le pertenecen.
Con información de SDP Noticias