Repudio nacional: el edificio de Ñuñoa que prohibe bañarse en la piscina a los hijos de empleadas domésticas

Hoy comenzó a circular por redes sociales el relato de una vecina de Ñuñoa que recibió un reclamo de parte de la administración de su edificio, luego de invitar a la hija de su empleada doméstica a bañarse en la piscina común del recinto

Repudio nacional: el edificio de Ñuñoa que prohibe bañarse en la piscina a los hijos de empleadas domésticas

Autor: Nicolás Massai
Foto: eld

Foto: eldesconcierto.cl

Hoy comenzó a circular por redes sociales el relato de una vecina de Ñuñoa que recibió un reclamo de parte de la administración de su edificio, luego de invitar a la hija de su empleada doméstica a bañarse en la piscina común del recinto.

Los hijos de esta vecina se encontraban dándose un baño refrescante junto a la hija de la trabajadora. Ahí comenzaron los problemas, cuenta. «Mi nana fue informada por el conserje del alegato de una vecina que estaba molesta porque ‘la hija de la nana del 85 estaba usando la piscina’ lo que iría contra el reglamento del edificio. Al saber de esto fuimos a pedir ese reglamento para verlo. Tremenda sorpresa cuando leo que según el punto 14 del reglamento».

En el apartado se puede leer que «se prohíbe el uso de la piscina al personal de empleados del edificio, como igualmente a sus familiares. Quedan incluidos dentro de esta prohibición, los empleados de servicio de los señores residentes y sus familiares”.

Puedes leer el mensaje de María Gabriela Rubio Salinas en el siguiente link.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano