Una nueva demolición de una propiedad presuntamente vinculada al narcotráfico, fue ordenada por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien es cuestionado por una serie de inconsistencias en los saldos por acreditar de la Corporación Municipal de Educación, Salud, Cultura y Recreación de La Florida (Comudef).
En horas de la mañana de este jueves, el equipo del departamento de Obras de la municipalidad de La Florida llegó a la propiedad, ubicada en la Avenida Santa Amalia, entre las calles Perú y Colombia, para ejecutar la orden.
Trascendió que la dueña del inmueble es Patricia Paredes Ibarra, alias “Carpin”, de 43 años de edad y quien actualmente se encuentra en prisión preventiva por el delito de tráfico de drogas. Además, se encuentra Orlando Francisco Maldonado, alias “Guatón Pancho”, de 47 años, quien también posee antecedentes también son por tráfico ilícito de drogas.
Según comunicó la Municipalidad de La Florida, el pasado 25 de enero se notificó que se demolería la ampliación de la vivienda, dando la opción de que los propios habitantes realizaran el procedimiento, reseña La Hora.