A través de sus redes sociales, Rubén Gutiérrez se refirió por primera vez a la situación que lo alejó de Gran Hermano. En su cuenta de Instagram, posteó una declaración pública en la que se manifestó muy agradecido por el apoyo que ha recibido durante este tiempo.
Sin embargo, agregó que este tiempo fuera de la casa más famosa del mundo ha sido muy complejo. “Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no sólo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso sólo quiero reafirmar mi inocencia”.
Respecto a su salud mental, el exchico reality afirma estar “devastado emocionalmente”, asegurando que está bajo la supervisión de profesionales de la salud “Actualmente me encuentro bajo medicación para poder sobrellevar esta difícil situación, ya que ni siquiera he podido conciliar el sueño de manera natural”.
“Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”.
Para finalizar, Gutiérrez aclara que “NO soy la persona que han intentado retratar los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final”, concluyó.