El senador de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, visitó el programa Tolerancia Cero y en una honesta conversación con los panelistas, se refirió a varios temas, donde reconoció, por ejemplo, que el segundo gobierno de Sebastián Piñera «hizo pagar bastantes costos» políticos a su partido.
El exprotagonista de clásicas telenovelas como «Amores de Mercado», se refirió a la derecha como «un lugar político más pragmático que la izquierda», en relación a que, según confiesa, les cuesta salir de algunas agendas como seguridad o economía.
«Es un mundo que es poco dado a las ciencias sociales , poco dado a las artes, a la filosofía, y mira el mundo diciendo: tengo un problema, ¿Cómo lo soluciono?, pero es incapaz de vender, o ilusionar a un electorado con un sueño, somos buenos para el Excel y malos para el Word«, subrayó.
En paralelo, se refirió a los riesgos de no identificar los problemas que «subyacen» a una serie de elementos como «la falta de oportunidades» y la «pobreza», pues, según indica, se complejiza la posibilidad de alcanzar una «agenda de libertades».
Por otro lado, algo que generó mucho revuelvo entre quienes seguían el programa en vivo, tuvo relación a la conclusión a la que llegó el parlamentario Cruz-Coke, tras asegurar que Evópoli es «más grande que el Partido Comunista», sólo por tener más senadores en el Congreso.