Tras los días de vacunación en la Zona Norte de la capital poblana, las dosis disponibles no se agotaron, por lo que la Secretaría de Salud estatal llamó a la población a acudir a vacunarse durante este 5 de abril.
Para la jornada de este lunes, podrá asistir cualquier persona mayor de 60 años, sin importar la primera letra de su apellido paterno.
No obstante, se anunció que se respetarán los horarios ya difundidos: de 8 a 10 horas, personas mayores de 80 años, así como personas mayores de 60 con alguna discapacidad; de 11 a 15 horas, personas de 60 a 69 años; y de 15 a 17 horas, personas de 70 a 79 años de edad.
Los lugares donde se estará aplicando la inoculación son el Hospital para el Niño Poblano, Hospital General Zona 20, el IMSS de San José, el Issste de San Manuel, la Unidad Médica Familiar 55, el Cessa de la Romero Vargas, y el Hospital Regional Militar.
De igual manera los requisitos son una identificación oficial con fotografía, copia del CURP, y comprobante domiciliario no mayor a tres meses.