Publicar tu vida en las redes sociales no es cosa fácil. Tienes que pensarlo bien, porque si compartes algo un día, puede tener consecuencias al día siguiente. Por algo tenemos vida privada y cosas íntimas, aunque en esta era parecen difíciles de diferenciar. Es en especial complicado cuando anuncias un quiebre amoroso, ¿que debes explicar?
Algo así le pasó a Naya Stephenson, una chica de 20 años que estaba en una linda y feliz relación. De hecho, estaba compartiendo en su cuenta de Twitter lo emocionada que estaba porque llegara julio, cuando vería por fin a su novio.
Hacía unos días apenas había comentado que no soportaba la espera, cuando quedaban 10 días para poder encontrarse.
I cannot wait to see my boyfriend in July. 😭❤️
— shanaya 𐚁 (@curlynaya) June 20, 2016
Naya conoció a su novio en la universidad y estaban juntos hace 9 meses. Como much@s jóvenes, no tuvo miedo de compartir esto en las redes sociales. Habían planeado juntarse en julio para hacer un pic-nic en la playa, que era lo que la chica estaba esperando.
Finalmente se pudieron ver y mostraron en las redes sociales el registro de su amor, pero al día siguiente, terminaron.
— shanaya 𐚁 (@curlynaya) July 16, 2016
Sí, apenas un día después terminaron. Y ya que todos sus amigos y contactos se encontraban embobados por la imagen de su amor, tuvo que aclarar las cosas. Esto puede ser muy incómodo. Pero ella fue indiferente y tuiteó un simple mensaje (muy claro):
lol we're broken up now https://t.co/dmynbNy8vu
— shanaya 𐚁 (@curlynaya) July 17, 2016
«Qué divertido, hemos terminado».
Sí, seguro que no era la mejor situación, pero ella decidió reírse de la ironía. Incluso juntó las imágenes de su registro, diciendo que «la vida había pasado rápido para ella».
life came at me fast pic.twitter.com/sX2ujyD80u
— shanaya 𐚁 (@curlynaya) July 17, 2016
Según Naya, explicó a un medio que terminaron su relación porque habían tenido debates sobre racismo y política. «No siempre confié en su perspectiva como una persona que no es de color, en estos asuntos, aunque quería esforzarme un poco más». Finalmente: «Nuestra falta de acuerdo me molestó en este asunto, y dudé de él».
La muchacha comentó que su ex sintió que no podrían superar estas diferencias, por lo que decidió terminar (a pesar del cariño). Así, quiso registrar todo en Twitter para mostrar esta ironía de la vida, lo que llamó la atención de muchos.
De hecho, generó muchas reacciones:
@moisturizeds I don't know if I should laugh or not I'm..
— cait🌹 (@unocaitt) July 17, 2016
«No sé si reírme o no…».
— Midnight Son 🌙 (@DaGreyArea) July 17, 2016
«Eso pasó bastante rápido».
https://twitter.com/Kamba_Ley/status/755181029468606464
you're real for being able to joke about it I'd be sick lol
— 🏌🏿♂️ (@Hi_Larry_ious) July 17, 2016
«Eres genial por poder reírte de eso, yo estaría destrozado».
¿Qué te parece?