Becci Wain es una joven de 21 años que relató haber sido humillada tras intentar comprar una botella de espumante en una tienda comercial inglesa.
El motivo de la vendedora para impedir la compra serían unas cicatrices que Becci tiene en sus brazos.
Las impactantes cicatrices que luce Becci en sus brazos, serían producto de cortes que ella misma se infringía hace algún tiempo.
Becci ha asegurado al medio inglés Metro.co.uk, que la vendedora no quiso atenderla pese a haber mostrado su cédula de identidad.
Además declaró:
“La botella de espumante era para el cumpleaños de mi amigo, claramente no era para mí pues la estaba comprando con caja y una tarjeta de cumpleaños“,
Y agregó:
“Mostré mi carnet de identidad pero cuando la mujer de la caja me vio, me preguntó ‘¿Seguro que lo tienes permitido con esas cicatrices en tus brazos?’“.
La joven ha detallado que cuando la mujer le dijo que no la atendería, en la fila de la caja había tres personas más, por lo que Becci se sintió muy humillada.
“Le pedí ver a un supervisor y me dijeron que me sentara a esperar. El supervisor parecía muy preocupado y me dijo que era parte de la política de Tesco (nombre de la tienda) no hacer la venta debido a mis cicatrices, sin embargo, entendió que se trataba de un regalo y permitió que me vendieran la botella“,insistió la joven que aceptó las disculpas.
Becci se encuentra bajo terapia desde hace unos seis meses y que desde ese entonces ha dejado de auto-infringirse cortes.