En 2011, Rodolfo Burgos saltó a la fama imitando a Shakira en el programa ‘Yo soy’ de Mega, 5 años después cuenta cómo es su vida en una entrevista a Mega.
Rodolfo Burgos se convirtió rápidamente en una celebridad en el 2011. Su particular habilidad para imitar a la cantante colombiana lo hicieron merecedor del apodo “Shakiro” y salió a distintas partes del país, e incluso el extranjero, para mostrar su talento.
Hoy, cinco años después, reveló en una entrevista que se encuentra trabajando en algo muy distinto a la música.
Aunque al principio, el artista realizó varios eventos, imitando la voz de la popular cantante colombiana, llegó un momento en que decidió dar un paso al costado.
“No me gusta Santiago, no me gusta la tele tampoco, la gente allá cuando les sirves todos te saludan, pero cuando ya no, pasan por el lado y ni te miran”, dijo el imitador, quien vive en Villarrica, donde tiene una mueblería y se dedica a la producción juguetes didácticos de madera que distribuye en tiendas y jardines infantiles.
Burgos, además, reconoció que su alejamiento de la pantalla chica tiene que ver con la calidad humana de la gente que trabaja en el medio. “En la tele hay personas buenas y malas, Lucho Jara es una muy buena persona, siempre que uno lo llama está ahí… Una vez me dijo que para estar aquí hay que tener cuero de chancho y tenía razón”, comentó el ex “Shakiro”.
Anteriormente, en el 2014, el artista había visitado el programa de farándula Primer Plano para hablar de su vida actual y fue ahí donde demostró su desencanto con la televisión.
“Se aprovecharon de mí. Uno es un producto y te utilizan como tal. A lo mejor podía haber hecho el empeño de haber seguido en la TV, pero la verdad es que no me gustó el sistema, como se maneja, es ingrato y frío. Hay que tener cuero de chancho para estar ahí”, dijo Burgos, repitiendo las palabras de Lucho Jara.
“Cuando uno está en la cumbre, todos son tus amigos, pero cuando comienzas a bajar ya nadie te quiere”, sentenció.
Vía: LaTendencia