Restos humanos fueron hallados en un campamento de Puente Alto, región Metropolitana de Santiago, específicamente en el sector de Valle Hermoso, según se dio a conocer en horas de la mañana de este viernes 30 de junio.
Funcionarios de Carabineros fueron quienes realizaron el hallazgo de un cráneo y otros restos óseos, mientras se encontraban desplegados recorriendo el lugar con perros adiestrados como parte de una investigación por homicidio.
Trascendió que luego de una denuncia por parte de una mujer sobre una presunta desgracia respecto de su pareja, inició la indagatoria el fin de semana cuando comenzó el trabajo de búsqueda en recintos médicos y el Servicio Médico Legal, sin resultados positivos.
Finalmente, se llegó a la residencia del sujeto en el mencionado campamento, donde se hallaron signos de desorden compatibles con una pelea. Por ello, se rastreó el sector y la ribera del río Maipo, donde se hallaron los restos humanos que podrían corresponder al desaparecido, reseña Radio BíoBío.
Sigue leyendo…