Familiares, amigos y organizaciones convocaron a la manifestación «Un funeral para Julio César Mondragón Fontes» que se realizará en próximo 26 de enero a las 15:00 hrs frente a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México.
A más de dos meses de que peritos mexicanos realizaran la exhumación del cadáver de Julio César Mondragón, normalista asesinado y desollado el 26 de septiembre del 2014 en Iguala, Guerrero. Su cuerpo sigue en la cámara refrigerada numero seis de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR.
Por este motivo, Marisa Mendoza, viuda de Julio César, exigió a la PGR no retrasen más la reinhumación y se realicen la prueba de ADN para que la familia pueda darle por segunda vez sepultura.
«Vivimos con una tristeza enorme por que hace dos meses que le hemos pedido a las autoridades que nos lo entreguen … por eso queremos invitarlos a todos ustedes a que nos acompañen a el próximo martes 26, saldremos a marchas con el nuevo féretro que la familia Mondragón y Medoza hemos comprado para él» denunció la viuda de Julio Cesar.
Por Mario Marlo
El Ciudadano