Una máquina de besos a larga distancia denominada MUA, por el sonido que la gente suele hacer cuando lanza un beso, ha sido creada por una nueva empresa china que se inspiró en el aislamiento del encierro por la pandemia de covid-19.
El aparato transmite los datos de los besos de los usuarios recopilados a través de sensores de movimiento ocultos en los labios de silicona, que se mueven simultáneamente al reproducir los besos recibidos.
El dispositivo que tiene un precio de alrededor de 38 dólares, también captura y reproduce el sonido y se calienta ligeramente durante el beso, lo que hace que la experiencia sea más auténtica.
Siweifushe, la empresa con sede en Beijing que lanzó MUA el 22 de enero, fue creada por Zhao Jianbo. En las dos semanas posteriores a su lanzamiento, la firma vendió más de 3.000 máquinas de besos y recibió alrededor de 20.000 pedidos.
Los usuarios pueden incluso descargar datos de besos enviados a través de una aplicación adjunta por otros usuarios, reseña The Guardian.