Se hizo viral un video donde se ve a una niña que mostró su rechazo a ser bautizada y que, para «librarse» de ser bañada con el agua bautismal, comenzó a insultar al sacerdote.
«Magdalena, yo te bautizo en el nombre del padre. Usted estaba por allá botando agua. Eso es lo quería ¿No quería?», decía el cura mientras derramaba el agua bautismal en la frente de la niña, cuando la pequeña comenzó a gritar: «¡Déjenme, déjenme!, ¡Puto, puto!».
«Ya me dijo palabras feas», dijo el sacerdote entre risas.
Durante el penoso momento, los padres y padrinos intentan calmar a la niña para que deje de decir palabras inapropiadas para su edad y el lugar, incluso optaron por taparle la boca para que no pudiera hablar.
«Ya va a salir el chango», respondió el religioso, quien con buen humor reiteró que «eso no se le dice al padre».
Al culminar la ceremonia los padres se acercaron al sacerdote para pedir disculpas por la grosería de la pequeña. Por ahora se desconoce en dónde se realizó el bautizo, o la identidad de los padres.
Opiniones divididas
Algunos internautas lograron divertirse con las graciosas imágenes, mientras otros han criticado la educación que los padres le han dado a la menor, ya que consideran que los hijos son el reflejo de sus padres y que la niña solo demostró lo que le enseñan en su casa.
Por otra parte, también estaba la postura de los que piensan que si la niña no quería bautizarse ¿para qué hacerlo?, había que respetar su decisión.