Durante esta mañana, mientras una canal de televisión reporteaba el funeral de Sabrina Durán más conocida como “Narco Reina o Narco Influencer”, se acercó Sandro Carreño, vecino de Peñaflor, para señalar su descontento hacia la cobertura que les ha dado desde los medios, debido a que el funeral se realizará en Peñaflor.
El vecino se acercó al periodista, quien se encontraba en vivo, para referirse a la estigmatización “porque muchos somos trabajadores, entonces, lo considero injusto que estén con esta cámara apuntando a la gente que vive acá”. Además, agregó que, desde su punto de vista, lo que está haciendo la prensa “es violar la privacidad” y que no porque vivan allá debe ser estigmatizados.
Al terminar de expresar lo que sentía Sandro Carreño, el conductor Roberto Cox argumentó que, “nosotros con esto no buscamos estigmatizar a ese sector. Creemos que un gran porcentaje, hay una gran mayoría de gente honesta, que desgraciadamente tienen que vivir rodeadas de estos hechos delictivos, que los atemorizan, que no los dejan vivir en paz”.