[VIDEO] Coronel de Carabineros contrató a trabajadora sexual, se negó a pagarle, la golpeó, se resistió al arresto y luego golpeó a guardia municipal: Quedó libre

El jefe de la prefectura de Santiago Maipo, Rodrigo Pávez, llegó en estado de ebriedad al departamento de una mujer brasileña que prestaba servicios sexuales. Tras negarse a pagarle, el uniformado procedió a golpearla mientras los vecinos le gritaban y grababan todo el episodio.

[VIDEO] Coronel de Carabineros contrató a trabajadora sexual, se negó a pagarle, la golpeó, se resistió al arresto y luego golpeó a guardia municipal: Quedó libre

Autor: Axel

El coronel de Carabineros Rodrigo Pávez, jefe de la prefectura de Santiago Maipo, fue detenido cerca de las 19:00 horas de este domingo tras golpear violentamente a una mujer al interior de un departamento de Las Condes. La agresión fue captada en video por los vecinos del sector, quienes hicieron la denuncia a funcionarios de seguridad ciudadana.

Los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en Avenida Apoquindo con Málaga, cerca de Metro Alcántara. Según reportó 24horas, en el inmueble se desempeñaba una trabajadora sexual de nacionalidad brasileña, cuyos servicios fueron contratados por Pávez esa tarde.

La trabajadora relató que el coronel de Carabineros llegó en estado de ebriedad al lugar, y más tarde su esposa también se unió sin entender lo que estaba pasando. Al percatarse de la situación, la pareja de Pávez decidió abandonar el departamento, pero el uniformado se quedó y exigió tener relaciones con la mujer.

En ese momento fue cuando inició la discusión: el coronel se negó a pagar por los servicios de la trabajadora sexual, a lo que ella contestó lanzando su billetera por la ventana. Pávez comenzó a empujarla y golpearla mientras ella pedía auxilio a gritos y los vecinos se asomaban a las ventanas del edificio para ver lo que estaba sucediendo.

El registro captado por los residentes del sector muestra a la mujer siendo golpeada por el coronel mientras los vecinos le gritan que la suelte.

Al percatarse de que estaba siendo grabado, el uniformado intentó darse a la fuga, pero personal de seguridad ciudadana de la comuna ya había llegado al lugar y procedieron a retenerlo en la intersección de las calles Renato Sánchez con Burgos. En medio del forcejeo, Pávez golpeó a uno de los funcionarios, dejándolo con lesiones debido a una inversión forzada de muñeca y abrasiones en el dedo anular y meñique mano izquierda.

Rodrigo Pávez fue formalizado este lunes por los delitos de lesiones menos graves y leves al guardia municipal. Sin embargo, quedó libre. El plazo de investigación se fijó en 60 días.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano