Caracas. – El ministro del poder popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, declaró que todas las familias afectadas por las intensas lluvias caídas en los estados Zulia, Mérida, Anzoátegui, Sucre y Bolívar, tienen la garantía del gobierno nacional de la entrega de viviendas dignas para quienes han perdido todo y materiales de construcción para cuyas casas han sufrido daños parciales.
«Para los amantes del bloqueo y las sanciones criminales les informamos que mañana entregaremos las vivienda 6.648, con la ya acostumbrada jornada de «Jueves de Vivienda», también títulos de tierras y materiales de construcción de acuerdo con el estudio socioeconómico de cada familia en particular», puntualizó.
Por otra parte, Villarroel anunció el reimpulso de la industria de la construcción, la cual ha estado a tono con las exigencias del mercado. «Este será un gran final de año, vamos tras el logro de las metas trazadas para que todos los venezolanos puedan acceder hasta cubrir toda la necesidades de los habitantes de la Patria en esta materia¨.
Todo esto es posible, gracias a la revolución bolivariana, al sueño del gigante Hugo Chávez Frías y a las instrucciones acertadas del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
El titular de la cartera finalizó su intervención invitando a todos los venezolanos a mantener la esperanza porque la Gran Misión Vivienda Venezuela no descansará hasta ver a todos los habitantes de Venezuela con su vivienda digna.
También te puede interesar: