Un camión cargado con cientos de sandías y melones se volcó la mañana de este martes en plena ruta 68, cortando el acceso al Camino Las Palmas que lleva a Viña del Mar. El accidente tuvo lugar en la misma zona donde los equipos de emergencia se encuentran trabajando para ayudar a los damnificados de los incendios forestales.
Según informó ADN Radio, el volcamiento se habría producido por una maniobra imprudente de la conductora de una camioneta, quien intentó ingresar al Camino Las Palmas esta mañana. Al serle denegado el acceso por Carabineros -esto debido a que la ruta se encuentra habilitada solo para vehículos de emergencia-, la mujer giró de improviso, lo que provocó que el camión frenara bruscamente y se soltara el acoplado con frutas.
Tal como se puede ver en las fotografías y videos que circulan en redes sociales, la vía quedó completamente obstaculizada por los cientos de sandías que cayeron del camión.
Si bien el acoplado del camión sigue volcado en la vía, la familia propietaria ya llegó al lugar a recoger la fruta para lograr despejar la ruta.