A casi un mes de su presentación en el Festival de Viña, la comediante Belén Mora realizó un duro descargo a través de sus historias de Instagram. La humorista tuvo palabras para quienes la «patearon en el suelo» tras sufrir las pifias del público y para aquellos que le enviaron mensajes de odio, pero fue particularmente dura con sus colegas, quienes -asegura- la dejaron de llamar para abrir sus rutinas.
Belén Mora, también conocida como Belenaza, comenzó agradeciendo «a quienes me envían su amor y buena onda». Sin embargo, de inmediato añade: «Gracias también a los que a través de un mensaje o mail, me mandaron odio«.
A partir de ahí, la humorista comienza con sus descargos: «A los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito. Gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias«, escribió Mora.
«A los compañeros comediantes que desaparecieron tan rápido como antes me pedían abrir un show… Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas», añadió la comediante.
Finalmente, Belenaza sentenció: «Ya no cuenten conmigo. Ahora mi prioridad soy yo«.