Un incómodo momento vivió la actriz cubana Ana de Armas durante la alfombra roja de los Óscar de este año al ser abordada por un periodista de TNT. La intérprete de Blonde y Knives Out quedó completamente descolocada al ser consultada por el reportero sobre hechos que, al parecer, nunca ocurrieron.
El hecho ocurrió durante la alfombra roja previa a la ceremonia de premiación. En su camino al interior del Dolby Theatre, Ana de Armas se detuvo a hablar con el periodista argentino Axel Kuschevatzky, quien se encontraba cubriendo el evento para TNT.
Durante la conversación, la actriz de El Internado se refirió a sus inicios en la televisión española y a su posterior éxito en Hollywood, además de relatar cómo fue el trabajo de dar vida a Marylin Monroe para Blonde, cinta por la cual recibió una nominación al Óscar a Mejor Actriz.
En ese momento, Kuschevatzky hizo un comentario que dejó a de Armas con una expresión descolocada: «La gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje, venir a Estados Unidos, dormir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer…»
En ese momento, la actriz interrumpió al periodista y contestó tajantemente: «Yo no viví en ningún sillón».
Tras la intervención de Ana de Armas, Kuschevatzky siguió con la pregunta sin aclarar a lo que se refería. Puedes ver el momento a partir del minuto 01:15