YouTuber conocido por gastar bromas pesadas fue baleado mientras grababa un video

Cook dijo que el hombre que le disparó “no dijo nada” antes de dispararle, lo que según las autoridades también causó pánico entre los asistentes al centro comercial

YouTuber conocido por gastar bromas pesadas fue baleado mientras grababa un video

Autor: Anais Lucena

Un popular YouTuber de EE. UU. que se enorgullece de hacer videos en los que muestra un comportamiento extraño para desanimar a la gente tiene la intención de seguir haciéndolo, incluso después de que uno de sus objetivos supuestamente lo disparó casi hasta matarlo.

Tanner Cook, quien regularmente hace videos de sí mismo haciendo bromas a extraños para casi 40,000 suscriptores del canal Classified Goons, supuestamente le estaba gastando una broma pesada a un hombre en un centro comercial en el suburbio de Dulles, Virginia, en Washington, alrededor del mediodía del domingo. Un amigo lo estaba grabando cuando las cosas tomaron un giro casi mortal, según las autoridades y una entrevista que Cook le dio a la estación de televisión local WUSA.

El hombre, identificado como Alan Colie, de 31 años, sacó un arma y le disparó a Cook en el estómago, alegan los investigadores. Cook, de 21 años, sobrevivió a la herida y tuvo que someterse a una cirugía después de que los primeros en responder lo llevaran a un hospital en estado crítico.

“Estaba jugando una… simple… broma, y ​​este tipo no se lo tomó muy bien”, dijo Cook a WUSA desde su cama de hospital.

Cook dijo que el hombre que le disparó “no dijo nada” antes de dispararle, lo que según las autoridades también causó pánico entre los asistentes al centro comercial.

Una denuncia penal presentada contra Colie después del tiroteo identificó a Cook como su presunta víctima, según un informe del Loudoun Times-Mirror local. La denuncia no especificó el motivo del ataque, diciendo que solo resultó de una interacción entre Colie y Cook.

Fuente: The Guardian


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano