Cambia el olor de tu vagina con estos métodos naturales

La limpieza vaginal es básica, pues con ella se neutraliza el pH de la zona V y por ende sus posibles malos olores

Cambia el olor de tu vagina con estos métodos naturales

Autor: Carlos Montes

calzones

La limpieza vaginal es básica, pues con ella se neutraliza el pH de la zona V y por ende sus posibles malos olores.

Es importante tener en cuenta que el usar jabones íntimos o realizarnos lavados con periodicidad podrían desbalancear el pH, lo cual llega a causar alergias e irritaciones en la zona, por lo que es más recomendable utilizar abundante agua cada vez que tomamos una ducha.

Tenemos que tomar en cuenta tambien que el flujo vaginal varia su sabor dependiendo del momento del mes en el que estemos; pues no es lo mismo estar menstruando, que ovulando o en los días regulares; lo mismo pasa durante el embarazo o la menopausia.

Es importante recalcar que la alimentación influye directamente en el sabor y la calidad de nuestro flujo, pues si llevas una alimentación equilibrada, tienen una buena higiene íntima y tienes relaciones sexuales frecuentemente, tu pH será más equilibrado, lo que quiere decir que el sabor es más agradable.

Los alimentos diuréticos como la piña o el melón, son recomendables para el sabor del flujo; sin embargo, otros alimentos con sabores más fuertes como los espárragos o el ajo, pueden alterar el sabor haciéndolo desagradable.

La hidratación es bien importante por lo que te recomendamos consumir 2 litros diarios de agua y beber zumos y líquidos provenientes de frutas y vegetales, como son los smoothies, que te ayudarán a eliminar toxinas y a lograr un mejor sabor.

En la comida puedes añadir el pasto de trigo, pues éste y la clorofila podrían actuar como desodorantes naturales, lo que podría alterar el olor de tu vagina.
De preferencia deja a un lado la comida procesada, los fritos, las gaseosas y la comida enlatada, pues estos alimentos tienen bastantes químicos que afectan los fluidos.

De preferencia deja a un lado la comida procesada, los fritos, las gaseosas  y la comida enlatada, pues estos alimentos tienen bastantes químicos  que afectan los fluidos.

Vía: EMEdeMUJER


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano