Hoy nos vamos a comer una pizzas a Glasgow, Escocia, concretamente a un restaurante llamado Bella Napoli, cuyo propietario es el responsable de estas deliciosas y creativas pizzas.
Él es Domenico Crolla, un artista de la pizzas y propietario del que es considerado como el mejor lugar de Reino Unido para disfrutar de la pizza. Además, Domenico ha sido jurado del “International Pizza Challenge” (si, esto existe) que este año se celebrará en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Domenico Crolla es un artista reconocido dentro del mundo de las pizzas. Este hombre sólo utiliza queso y salsa de tomate para sus geniales creaciones basadas en retratos de personajes famosos, posters de películas y series… De echo, él puede hacer cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Puedes ver varios ejemplos a continuación, aunque quedas avisado, después de verlo tendrás hambre de pizza.
Las tortugas ninja eran amantes absolutas de las pizzas, esto es en homenaje a ellas.
Raphael incluso tuvo su propio retrato.
Sophia Loren sigue brillando, incluso sobre una pizza.
Un joven Arnold Schwarzenegger.
Andy Warhol.
Daniel Craig.
Kim Kardashian.
Material Girls.
Incluso Marilyn Monroe se sigue viendo hermosa sobre un pizza.
Una mirada distinta de Mark Zuckerberg, en base a salsa de tomate y queso.
El videojuego Mortal Kombat.
Si Red Bull te da alas, ¿esta pizza qué debe hacer?
Este retrato Robin Williams es asombroso.
Creo que Domenico vió la Superbowl.
Fuente: instagram
Este hombre tiene una gran habilidad para trabajar con las pizzas y darles un toque artístico. Creo que ahora mismo me comería un par o tres de ellas, aunque me daría algo de pena destrozar las escenas y retratos que aparecen en ellas.
visto en QCosas