¿Te has puesto a pensar alguna vez en cómo luciría el híbrido entre un león y una tigresa? Pues tengo una importante noticia que darte. Existen y su nombre es ligre. En Rusia los cruzaron hace mucho tiempo. Y su aspecto es el de un gigantesco león con rayas de tigre difusas. Los machos tienen melena al igual que los leones y por lo general son de patas y colas más cortas que sus padres de raza pura.
A raíz de esto, ¿podrías llegar a imaginar cómo luciría un ligre de padres de color blanco? Pon atención a la historia e imágenes que compartimos a continuación. Podrás conocer a nada menos que 4 pequeños “ligrecitos”, hijos de Marfil un imponente león blanco y de Saraswati, una tigresa también de color blanco.
Reunieron a estos felinos en T.I.G.E.R.S. (The Institute of Greatly Endangered and Rare Species), un santuario en Carolina del Sur, Estados Unidos. Y bueno, tras un intenso romance llegaron 4 pequeños que son únicos en el mundo entero.
Sus nombres son Apolo, Yeti, Odlin y Sampson:
Ya son extremadamente lindos y simpáticos. Y bueno, con respecto a todo lo que crecerán es un completo misterio, ya que Hércules, su tío directo, es el gato más grande en el mundo y pesa nada menos que 450 kilos.
Vía Upsocl