El dueño de un perro de la raza chihuahueño fue arrestado recientemente, después de que llevó al canino con veterinarios especialistas debido a un comportamiento errático en el animal. El hombre dijo que posiblemente su mascota había ingerido algún tipo de droga, pero no reveló que él era quien compartía drogas con el can en Estados Unidos.
El perro chihuahua se llama Jack Sparrow, en la clínica veterinaria el dueño fue notificado de que su perro había dado positivo en el test de droga. Ante esta situación, el propietario del canino optó por retirarse del centro de atención.
Los veterinarios observaron que Jack padece de ataques y convulsiones, los cuales pusieron en peligro su vida; posteriormente el personal de la clínica llamó al servicio de protección animal para enterarles del caso.
Agentes del servicio de protección animal acudieron a la residencia del dueño, ubicada en la avenida Hemlock de la ciudad de Fontana. En la vivienda, los funcionarios encontraron que el perro padece de los efectos de la droga y otros signos de descuido general, por lo que procedieron a decomisar al animal para que recibiera atención veterinaria.
El caso fue redirigido a la oficina del fiscal del condado de San Bernardino, posteriormente se realizó la detención del implicado, el cual fue indentificado como Isaías Nathaniel Sais de 21 años de edad, quien enfrenta cargos por delito grave de crueldad animal.
- Animales /
- Tendencias /
- Policial /
- Sociedad
Chihuahua Jack Sparrow era drogado por su dueño
El dueño de un perro de la raza chihuahueño fue arrestado recientemente, después de que llevó al canino con veterinarios especialistas debido a un comportamiento errático en el animal