Pinpon, un enorme conejo ha sido pillado in fraganti cuando accedía a una casa abandonada cercana a la suya… ¡para consumir marihuana!
«Mi conejo se iba al otro lado de mi casa, al rato volvía, sí, pero lo hacía más juguetón», reconocía su dueño a los medios. Después de un tiempo y sospechando de las salidas habituales de su mascota, su dueña empezó a perseguirle la pista: «Le seguí y le vi comiendo en una vivienda sin gente que tenía una extraña hierba verde», confesaba.
Después de comentar en el vecindario la situación, un amigo cercano a la familia de Pinpon decidió acceder a la casa para intentar averiguar el tipo de planta a la que se había enganchado el conejo. Cuando entró, rápidamente se dio cuenta de que lo que le hacía ir y volver constantemente era MARIHUANA. Sí, se había enganchado a ella.
La Policía llegó hasta el lugar donde estaba la droga, la cual retiró y empezó a realizar una exhaustiva investigación del caso. ¿Lo sorprendente? Que el conejo se escapó de casa cuando se llevaron el cannabis de donde él lo viene consumiendo.