En China existe un zoológico un tanto peculiar: en lugar de tener a los animales enjaulados, en el zoo de Lehe Ledu Wildlife son los visitantes los que van entre barrotes.
De esta forma, los espectadores pueden ver a los animales en su hábitat, sin limitaciones de espacio, mientras ellos van dentro de un camión completamente protegido por metal (aunque en las fotos no es que se vea muy seguro y tranquilizador cuando los leones acuden).
Desde que se conociera la iniciativa de este parque, las entradas para verlo se agotaron para meses. No deja de sorprender que sea precisamente en China, donde no se tiene mucha conciencia animalista, donde esté este parque, lo que hace pensar que este invento es más por ofrecer una experiencia distinta que por no tener a los animales en pésimas condiciones.
Una de las razones que lleva a pensar eso es que el vehículo donde viajan los visitantes lleva carne cruda colgando de las rejas para atraer la atención de los animales salvajes, para así asegurar un “cara a cara” con los grandes felinos, los más esperados.
Cribeo