Un perro rescatado de la calle está pasando sus días mirando a una pared, luego de que las personas que lo iban a adoptar, se arrepintieran a último minuto. Ahora el perrito, March, parece estar sumido en una depresión.
Desde que fue rescatado desde la calle, March ha estado viviendo en un refugio para animales en Philadelphia, Pennsylvania, EEUU, y parecía que finalmente iba a ser adoptado. Pero quienes iban a ser su nueva familia, cambiaron de parecer y lo devolvieron al refugio, informa The Independent.
Desde entonces, el animal se ha pasado los días mirando hacia una pared en blanco, mientras el interés en él ha ido decayendo rápidamente.
Inmerso en la melancolía, se dice que ahora March está enfermando de tristeza.
La reportera de Fox News, Dawn Timmeney, quien presenció directamente el decaimiento de March, publicó en Facebook lo siguiente: «Este perrito creyó que estaba a punto de embarcarse hacia una mejor vida, sólo para ser devuelto al terrible refugio de Philadelphia… y ahora se está deprimiendo y enfermando».
Descrito como un «bonito» perro por los voluntarios del refugio, los simpatizantes han abierto un fondo para encontrar un hogar para March, el que reunió 709 dólares en un solo día. Los organizadores ahora esperan que éste sea el empujón de ánimo que necesita el perrito.
Traducción, El Ciudadano