Las verdaderas razones del por qué tu perro te sigue a todos lados

 Cada vez que llegas a casa y metes la llave en el cerrojo, sentimos ese familiar y adorable ladrido de felicidad y unas patitas que saltan sobre nosotros con infinita alegría

Las verdaderas razones del por qué tu perro te sigue a todos lados

Autor: Andrea Peña

j9zu2qka

 Cada vez que llegas a casa y metes la llave en el cerrojo, sentimos ese familiar y adorable ladrido de felicidad y unas patitas que saltan sobre nosotros con infinita alegría.

El motivo por el que tu «mejor amigo» te sigue es por su enorme capacidad para demostrar amor incondicional  donde sea que estés. 

Hay momentos en los que te gustaría estar sol@… ¡pero tu perro está  pegado a tí! Está ahí constantemente observándote con admiración infinita… incluso cuando te duchas está esperando fuera…

¿Por qué nos siguen a todas partes?

Sólo están devolviendo la mano, todo el tiempo que hemos dedicado en nuestra vida a ellos, dándoles afecto y cuidando de sus vidas.

Tu perro siempre quiere estar cerca de ti porque te ama, porque ama tu voz, tus sonidos y tus olores. Todo se le hace familiar y simplemente no puede evitar el sentirse parte de tu manada. Estudios de scannerasí lo confirman. Tu perro se siente tu familiar, incluso lo siente más contigo que con otros individuos de su misma especie. Y para demostrarte su afecto quiere protegerte en todo momento.

Pero también tu perro tiene otras razones para estar cerca tuyo… ¡Quiere comer! Por lo tanto, no perderá ninguna ocasión ni se distraerá un segundo para obtener aquel pedacito de comida que desperdiciaste o se te cayó de las manos.

Otros estudios revelan que los perros siguen al más amable y no al líder de la manada.  Osea, tu perro no es tu groupie número uno que lo único que quiere es tu autógrafo y una selfie contigo, sino que se siente a salvo contigo porque estás haciendo lo correcto.

5

 

Con información de: Upsocl


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano