Preocupados por el gran número de mascotas abandonadas en Chile y la poca consciencia por la tenencia responsable de animales, es que una pareja de emprendedores decidieron generar una alianza entre Woofbox y la Fundación Vidanimal para concientizar a las personas del no abandono de las mascotas y promover el aporte voluntario de dinero para que este organismo siga desarrollando su labor.
“Lamentablemente no todos los perros son afortunados de tener un hogar que les brinde el cariño y cuidado que se merecen. Es por esto que hemos decidido donar un 5% del total de tu compra a la fundación sin fines de lucro Vidanimal”, señala el fundador de Woofbox, Eugenio Pacareu.
Vidanimal es una fundación dedicada a promover la tenencia responsable de mascotas a través de diversos programas educativos. De esta forma busca dar solución al problema de raíz. Paralelamente realizan rescates de perros y gatos en abandono, preocupándose de rehabilitarlos para darlos en adopción. Todo esto con el gran apoyo de socios y voluntarios motivados por la causa.
Los hermanos Julia y Eugenio Pacareu son las personas detrás de esta iniciativa llena de amor, por los animales y principales impulsores de esta alianza que busca que a través de suscripciones la fundación pueda recibir aportes.
Woofbox nace con la voluntad de devolver, de una forma original y amigable, todo el cariño que recibimos cada día por parte de nuestros amigos de cuatro patas. Mediante una sencilla suscripción, puedes recibir en casa una caja de forma inmediata, trimestral o semestral con alimentos, juguetes y accesorios únicos y originales pensados especialmente para el denominado “mejor amigo del hombre”.
¿Cómo Funciona?
Puedes encontrar toda la información en www.woofbox.cl