Un día de pesca para un padre y sus tres hijos transcurría en total normalidad en el río Proserpine de Queensland (Australia), cuando de pronto un tiburón de dos metros se metió de un salto en el bote.
Los pequeños y el progenitor sorprendidos y asustados no podían creer lo que sucedía, «Te juro que ha sido la experiencia más terrorífica de mi vida«, ha dicho el hermano mayor a 7News
Los tres hermanos han relatado a las cámaras del mencionado medio que el tiburón los sorprendió mientras estaban disfrutando de un día de pesca.
Los gritos de los niños alertaron a un vecino que también navegaba «Oí ‘¡ayuda, ayuda!’, y vi que la cola del tiburón desaparecía dentro del barco», ha explicado a Sunshine, Coast Daily.
Coast dirigió su embarcación hasta la del hombre y los niños para rescatarlos, el escualo ocupó todo el bote debido a sus dos metros de longitud, por lo que los tres hermanos y su padre tuvieron que ir hasta la otra punta de la embarcación hasta que llegó el otro bote.
Se subieron al navío dos de los hermanos, los más pequeños, mientras el padre y el hijo mayor llevaban el bote hasta la orilla, alertas ante la presencia del tiburón que se encontraba haciendo movimiento bruscos desesperado al no poder respirar.
El escualo pesaba más de 100 kilos e hicieron falta varios hombres para sacarlo. Los chicos devolvieron al escualo al río.
Los niños y su padre han manifestado a medios locales que la experiencia fue aterradora, pero una vez a salvo, coincidieron en que será el día de pesca con mayor adrenalina vivido.
Con información de Sputnik
DS.
Continúa leyendo
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-un-hombre-se-lanzo-desnudo-en-un-acuario-con-tiburones/10/17/
https://www.elciudadano.cl/animal/video-por-cortar-camino-cayo-en-un-acuario-con-tiburones-que-iban-a-ser-alimentados/10/17/