Dos buzos se perdieron en alta mar mientras practicaban pesca submarina frente a las costas de Tweed Heads (Nueva Gales del Sur, Australia), fueron acechados por tiburones blancos y se grabaron un video mientras recibieron rescate aéreo, así lo informa el sitio del servicio de rescate local.
Se trata de la historia de Trevor Ketchion y Dylan Briggs, quienes perdieron contacto con el piloto de su bote cuando los arrastró una fuerte corriente, viajaron a la deriva a unos nueve kilómetros por hora y nadaron más de una hora a contracorriente.
Los hechos ocurrieron el 2 de mayo, y para que los encontraran con más facilidad, ambos náufragos pusieron sus aletas en sus arpones y agitaron esos objetos durante dos horas y media.
Ambos fueron sorprendidos negativamente, cuando esos movimientos atrajeron a tres tiburones blancos, que comenzaron a nadar en círculos a su alrededor.
Tras encontrarse exhaustos y acalambrados, fueron avistados por los rescatistas del servicio de emergencias.
Pese al terror de estar a punto de perder la vida, los protagonistas filmaron los hechos y relatan su experiencia en esta grabación.
https://www.elciudadano.cl/animal/por-que-los-tiburones-blancos-estan-concentrados-en-grandes-cantidades-en-una-zona-especifica-del-pacifico/09/20/
https://www.elciudadano.cl/animal/video-por-cortar-camino-cayo-en-un-acuario-con-tiburones-que-iban-a-ser-alimentados/10/17/