Un hombre hizo hacerle la peor broma de su vida a su novia y lo logró. Se trata del youtuber estadounidense, Derek Deso, quien no tuvo mejor idea que arrojarle dos serpientes cuando ella dormía plácidamente en su cama.
El sujeto junto a sus equipo de producción, ingresó al cuarto de su pareja y sin piedad alguna le tiró estos dos animales en el cuerpo. En tanto, su equipo no dudó en prender sus cámaras y registrar la pesada broma.
Una vez arrojado los animales, el youtuber le dijo a su amada: “Cariño, no te muevas, hay dos serpientes gigantes en tu trasero”. Ante esta situación, ella solo atinó a gritar desesperadamente, mientras pedía ayuda.
Mientras más pasaba el tiempo, las súplicas de la mujer eran mayor, pero el equipo de producción del joven seguía grabando y no paraban de reír.
Una vez retirado los animales, la muchacha muy enfadada pidió que la dejen en paz. Además, el miedo se había embargado de ella y hasta tenía ganas de vomitar.
Como era de esperar, el video fue subido en la red social de YouTube, donde se ha viralizado de inmediato. También ha generado una lluvia de críticas.