En un programa meteorológico estadounidense, de audiencia sostenida, mientras el presentador, Khambrel Marshal, autoproclamado «geek del clima», realizaba su acostumbrada exposición del estado climatológico fue irrumpido por un perro.
Khambrel, realizaba el pronóstico del día cuando, de repente, apareció el invitado inesperado, un perrito juguetón de color blanco, llamado Ángel. El animal se encontraba en el estudio de televisión debido a que en el set siguiente aparecería con el motivo de encontrarle un hogar.
El perro busca un hogar
El inquieto canino rompió todos los protocolos y se apresuró a su aparición. De este modo, el profesional en el área, Khambrel Marshal, le dio la vuelta al grave error de producción y terminó por ser una irrupción adorable.
Angel, cambio para siempre la forma de dar el clima, y demostró que todo es posible si se le propone, ya que el perro cambio con su ingreso todos los guiones y formatos del programa, algo que no se había planeado, e incluso si se fuera propuesto antes ni lo hubiesen contemplado, pero aun así, todo salió bien y los televidentes se distrajeron, mostrando que con disposición se pueden sacar las cosas adelante.
Continua Leyendo…
https://www.elciudadano.cl/espana/doble-daddy-yankee-roba-en-hotel-de-espana/08/09/