Un taxista transportó a dos pasajeros en la ciudad de Ekaterimburgo (centro-oeste de Rusia), un hecho aparentemente usual, de no ser porque uno de ellos era un leopardo.
Según el chofer, que no fue identiticado, el hombre que lo contrató le envió un mensaje que decía: «Voy con un gato grande en las manos».
En la grabación filmada por el propio chofer, se observa al felino sentado sobre su dueño en el asiento de copiloto, a escasa distancia del conductor, mientras mira HACIA la calle con interés y bastante sereno, aparentemente bajo los efectos de algún calmante.
El leopardo (Panthera pardus) es un mamífero carnívoro, depredador por naturaleza y salvaje, que pertenece a la familia de los demás félidos del género Panthera, el león, el tigre, el jaguar y el irbis.
Estos felinos cazan por lo general por la noche, pues pasan el día durmiendo entre la vegetación, en cuevas de otros animales o, a menudo, sobre la rama de un árbol al que trepan con agilidad, a pesar del tamaño que poseen.
Con frecuencia, suelen evitar en lo posible la presencia del ser humano, debido al temor que les infunde y un animal salvaje bajo el estrés de un posible ataque humano puede tornarse violento.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/taxis-vs-uber-la-lucha-constante/02/28/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/videos-el-taxi-del-futuro-rusia-lanza-el-primer-servicio-con-piloto-automatico-en-europa/08/30/