Por comerle un pedazo de su carne asada un hombre mató de un disparo a una perrita frente a su dueño, un niños de 10 años. El hecho ocurrió en Ituzaingó, Argentina y el individuo fue identificado como Hugo Alberto «N».
Autoridades locales, informaron que Hugo se encontraba cocinando un asado, cuando la perrita, llamada Kika, le robó una pedazo de carne, por lo que enfureció y la llevó al jardín frontal de su casa y le disparó frente a su pequeño dueño, quien jugaba fútbol en la calle con sus amigos.
“Mi hijo tiene pesadillas. Se quedó con el trauma de que nunca pudo ayudarla. No se olvida de su mirada. Él agarró a la perra que estaba en la vereda, la llevó a su jardín y después hizo el disparo. La perra salió de ahí hasta donde pudo y se cayó”, declaró la madre del niño, quien interpuso una demanda en contra del hombre, respaldada por una fundación en pro de los derechos de los animales.
Según el diario Milenio, la mujer contó que, tras asesinar a la perrita, Alberto “N” dijo al menor, “o me limpias la sangre o me pagas el asado”.
Los hechos ocurrieron el 26 de mayo, pero apenas esta semana la fiscalía encargada del caso decidió enjuiciar al responsable, por “infracción a la ley contra la crueldad animal, daño y amenazas”.
Mientras tanto, el hombre fue castigado con una multa de 300 mil pesos argentinos por daños materiales, morales y psicológicos.
Fuente: La Verdad Noticias
N.M.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/animal/por-ayudar-a-27-animales-enfermos-termino-detenida-por-la-policia/09/25/
https://www.elciudadano.cl/animal/video-se-viraliza-ataque-de-puma-salvaje-contra-un-indefenso-perro/10/01/